Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de mar. de 2023 · Lo sobrenatural es aquello que no puede explicarse a través de la ciencia y las leyes observables de la naturaleza. Este término proviene del latín supernaturalis , yuxtaposición de super (“sobre” o “afuera”) y naturalis (“natural”), y se utiliza generalmente para referirse a los asuntos de la magia , el espiritismo ...

  2. Ejemplos de lo que se considera fenómenos sobrenaturales. Algunos fenómenos o creencias que se asocian a fenómenos sobrenaturales son: Milagros; Magia (no prestidigitación); Contactos con el más allá, Reencarnación; Profecías; posesiones demoníacas. entidades sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, fantasmas, etcétera.

  3. Sobrenatural es un término que procede del vocablo latino supernaturālis. Se trata de un adjetivo que califica a aquello cuyas características o propiedades trascienden los límites de la naturaleza. Dicho de otro modo, lo sobrenatural escapa de las leyes naturales.

  4. Lo sobrenatural incluye todo aquello que la ciencia no puede explicar ya que no hay procedimiento ni teoría que pueda justificar dicho evento o cualidad. Se puede tratar de una acción, de un suceso, de una capacidad o cualquier otro elemento que escapa a lo naturalmente explicable.

  5. Sobrenatural significa trascender los límites de lo que consideramos natural o normal. Se refiere a todo aquello que escapa a las leyes y explicaciones científicas, sumergiéndonos en un mundo de misterio y asombro.

  6. El término sobrenatural viene del latín supernaturālis que significa un elemento que tiene unas características que lo catalogan como “fuera de lo común”. Por lo tanto, se define como todo aquello que se despunta de lo natural y eso hace que ninguna ley científica pueda explicarlo.

  7. Lo natural se refiere a todo lo que es parte del mundo físico y observable, sujeto a leyes científicas y explicaciones racionales. Por otro lado, lo sobrenatural se refiere a todo lo que está más allá de lo físico, lo que escapa a nuestra comprensión racional y se atribuye a fuerzas divinas o espirituales. Una limitación conceptual