Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Desesperación es el nombre de un estado emocional que atraviesa alguien que, por alguna razón, ha perdido la tranquilidad y la esperanza. Se llega a padecer dicha realidad a raíz de la impotencia, la angustia y el sufrimiento que generan ciertas situaciones límite.

  2. La desesperación es un síntoma de un trastorno emocional donde el sujeto se siente falto de esperanza y no ve salida a sus problemas, intentando soluciones muchas veces temerarias y vanas, que complican aún más la situación. Lo que nos desespera varía de una persona a otra, pero en general se trata de situaciones límites: padecer una ...

  3. Se llama desesperación a la pérdida total de la esperanza y también a la cólera, despecho o enojo . Søren Kierkergaard, define la desesperación como: " (...) la pérdida total de esperanzas, inclusive la de morir". 1 . La desesperación no es solo la falta de esperanza, como pudiera creerse, no mirando más que a la corteza etimológica ...

  4. 11 de ene. de 2018 · Qué es la desesperación. La desesperación es una emoción muy complicada de sobrellevar que puede definirse como la pérdida total de la esperanza que lleva a enfrentar la vida de una forma muy angustiosa motivada por sentimientos de ira, enfado o impotencia.

  5. La desesperación es una sensación de angustia y desesperanza que puede afectar a las personas en diferentes momentos de sus vidas. Es un estado emocional intenso que puede manifestarse de diversas formas y con diferentes niveles de intensidad.

  6. La desesperación es una emoción intensa que puede afectar a las personas en diferentes aspectos de la vida, ya sea en el ámbito económico, emocional o social. Acompáñanos mientras analizamos en detalle qué significa la desesperación, sus causas, efectos y cómo puede enfrentarse.

  7. La desesperanza es un veneno que apaga ilusiones, motivaciones y energías poco a poco. Es la costra de la decepción permanente y esa espina que nos hace respirar a través de la amargura hasta sumirnos en una trampa psicológica muy peligrosa.