Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de nov. de 2023 · ¿Qué es el método just in time? El método just in time (abreviado JIT) o método Toyota es un método de organización de la producción industrial que abarata los costos de producción suprimiendo la necesidad del almacenamiento e inventario de materias primas, partes e incluso productos finales.

  2. 5 de oct. de 2020 · Significado de Just in Time. Al español, la expresión “Just in Time” tiene como significado “Justo a tiempo”, haciendo alusión a que los productos o servicios deben ser producidos únicamente en el momento en que se solicitan. Es otras palabras, Just in Time significa producir en el momento exacto en que se

  3. El JIT, o Justo a Tiempo (en inglés, Just In Time), es un sistema de gestión de la producción que se centra en la entrega de la materia prima, insumos o componentes exactamente cuándo se inicia el proceso de producción, es decir, cuando realmente se necesitan, ni antes ni después.

  4. ¿Qué significa el método Just in time? Just in time es el nombre que Kiichiro Toyoda otorgó a la visión pionera de producir solamente lo necesario, en el momento oportuno. Se trata de una metodología de producción que busca aumentar la eficiencia y reducir los costes a través de la reducción o eliminación de desperdicios en el proceso.

  5. 18 de mar. de 2024 · La logística Just In Time (JIT) es un método de organización de la producción cuyo objetivo es que los suministros lleguen a la fábrica justo en el momento (de ahí su nombre) en el que vayan a ser utilizados. Es decir, la empresa recibe los productos que necesita, en la cantidad exacta y en el momento adecuado para completar la fabricación.

  6. 12 de sept. de 2023 · ¿Qué se entiende por producción just in time? El término just in time, JIT o justo a tiempo hace referencia al método que tiene como objetivo adaptar el flujo de material total a la producción para reducir la cadena de valor y aumentar la eficiencia.

  7. El Just In Time (JIT) es una metodología originada en siglo XX para optimizar la gestión de stocks. Se emplea para mejorar la eficiencia y la competitividad de las empresas.