Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ALT significa alanina aminotransferasa. Es una enzima que se encuentra principalmente en el hígado. Una prueba de ALT mide la cantidad de ALT en la sangre. Cuando las células hepáticas están dañadas, liberan esta enzima en el torrente sanguíneo. Niveles elevados en su sangre pueden ser un signo de lesión o enfermedad del hígado.

  2. Suele conocerse como hipertransaminasemia por GPT (ALT) y se trata de un aumento de la enzima alanina aminotransferasa. Esto se considera de esta manera cuando su índice supera los 40 U/L. Cuando se sospecha que existen valores elevados de esta transaminasa, es necesario realizar un examen de laboratorio para determinar los niveles en sangre.

  3. La alanina aminotransferasa, conocida también como ALT o TGP, ayuda a evaluar el funcionamiento del hígado, pues cuando está alta puede indicar la presencia de enfermedades, como la hepatitis o cirrosis, por ejemplo. Conozca qué puede causar que la ALT esté alta, muy alta o baja, sus valores...

  4. La alanina aminotransferasa (ALT) es una enzima que se encuentra principalmente en el hígado y en menor medida en los riñones y los músculos. Se mide en el torrente sanguíneo para evaluar la salud del hígado. La alanina aminotransferasa proporciona información vital sobre el funcionamiento del hígado en análisis de sangre rutinarios.

  5. Una enzima es una proteína que provoca un cambio químico específico en el cuerpo. Una lesión en el hígado provoca la liberación de ALT en la sangre. Este examen se hace principalmente junto con otros exámenes (como las pruebas de AST, fosfatasa alcalina y bilirrubina) para determinar si la persona tiene daño hepático.

  6. 3 de sept. de 2019 · La hipertransaminasemia por GPT (ALT) o niveles elevados de transaminasa GPT (ALT) en sangre puede indicar: Los niveles de transaminasa GPT (ALT) en sangre están ligeramente elevados pero no es preocupante por el momento si no tiene ningún síntoma adicional.

  7. La alanina aminotransferasa (ALT) es un enzima que se halla principalmente en las células del hígado y del riñón; también se encuentra en pequeñas cantidades en el corazón y en los músculos. Esta prueba mide la concentración de ALT en la sangre y es muy útil para detectar una enfermedad hepática.

  1. Otras búsquedas realizadas