Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La amistad es una relación afectiva entre dos o más individuos que se sustenta en valores fundamentales como el amor, la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso. Es un tipo de vínculo que se cultiva con el trato asiduo y el interés recíproco a lo largo del tiempo.

  2. 29 de nov. de 2023 · La amistad es una relación afectiva entre dos personas que se basa en camaradería, confianza y cordialidad. Según Aristóteles, hay tres tipos de amistad: de utilidad, accidental y de lo bueno. La amistad es un valor que permite compartir el mundo interior y brinda seguridad y opinión desinteresada.

  3. La amistad (del latín amicĭtas, por amicitĭa, de amicus, amigo [1] ) es una relación afectiva entre dos o más personas. Se trata de una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida. La amistad tiene presencia en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y ...

  4. La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. Se basa en el respeto, la confianza, la lealtad y el apoyo mutuo. La amistad puede ser de gran ayuda para superar momentos difíciles o para compartir alegrías y éxitos. Las características principales de la amistad son:

  5. En todo caso, la amistad es una relación afectiva entre dos personas y una de los vínculos interpersonales más comunes que la mayoría de los seres humanos tienen a lo largo de su vida. La amistad involucra diversos sentimientos, donde un amigo acude al otro en busca de confianza , amor , consuelo , respeto, apoyo y compañerismo , por ejemplo.

  6. 23 de feb. de 2018 · Qué es la amistad - definición. Características de la amistad. Tipos de amistad, según Aristóteles. Qué es la amistad - definición. La amistad es polisémica en la medida que puede distinguirse por la carencia de lazos supuestamente de baja profundidad.

  7. La amistad se basa en la empatía, es decir, la capacidad de comprender y ponerse en la piel de la otra persona, de sufrir y alegrarse con ella. Es un vínculo que nos capacita para “dividir las penas y multiplicar las alegrías”.

  1. Otras búsquedas realizadas