Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué es la uremia y qué síntomas produce? Consiste en un síndrome como resultado de la acumulación de desechos en nuestra sangre. Conocer sus causas es útil para establecer un tratamiento médico adecuado.

  2. Generalmente se produce debido a la acumulación en la sangre de los productos tóxicos derivados del nitrógeno (la urea y la creatinina), en estado general normal, se eliminan por el riñón y se hallan retenidos por un trastorno del funcionamiento renal.

  3. La uremia es un síndrome causado por la acumulación de urea en la sangre, generalmente debido a la insuficiencia de los riñones, causando vómitos, debilidad y somnolencia . Vea qué otros síntomas pueden surgir, valores de la urea en sangre y cómo es el tratamiento.

  4. Entre las principales causas encontradas de la Uremia son la hipertensión, diabetes, enfermedades renales congénitas, como los riñones poliquísticos, enfermedad renal aguda mal curada como la nefritis aguda causada por estreptococos y algunas de las causas que están mejorando con el tiempo considerablemente son los traumatismos renales causados ...

  5. ¿Cuáles son las causas de la Uremia? La causa principal de esta patología es un fallo renal, aunque puede haber otras causas como Dieta Hiperproteica, Sangrado Gastrointestinal, uso de drogas, Ruptura Vesical, Deshidratación o Pielonefritis Crónica. ¿Se puede prevenir la Uremia? Se pueden seguir algunos consejos para prevenir sus ...

  6. 18 de mar. de 2023 · Las causas de un nivel alto de ácido úrico en la sangre incluyen las siguientes: Diuréticos (diuréticos para la retención de agua) Tomar demasiado alcohol. Beber muchas gaseosas o comer muchos alimentos con fructosa, un tipo de azúcar. Genética (rasgos hereditarios) Presión arterial alta (hipertensión) Medicamentos inmunodepresores.

  7. Cuando los niveles de urea en nuestra sangre están por encima de lo normal (entre 6 y 24 mg/dl), se considera uremia. Esto puede dar una pista sobre que el paciente tenga un fallo renal leve o grave con consecuencias fatales.