Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente podrá trabajar en el caso de su propio asesinato. También conocido como: R.I.P.D.: Departamento de policía mortal. Película "R.I.P.D.: Policía del más allá" completa en Español latino, Castellano y Subtitulada. Para ver Online o Descargar en HD 100% gratis.

  2. 19 de jul. de 2013 · R.I.P.D.: Policía del más allá (2013) Un policía recientemente asesinado se une a un equipo de agentes de policías no muertos que trabajan para el Departamento de Descanse en Paz (R.I.P.D) para intentar encontrar al hombre que lo asesinó. Créditos y reparto. Directores. Robert Schwentke. Guión.

  3. Al descubrir un plan para acabar con la vida en el planeta, dos de los mejores hombres del R.I.P.D deberán recuperar el equilibrio cósmico… si no quieren que el túnel del Más Allá empiece a mandar almas furiosas en la dirección equivocada.

  4. R.I.P.D.: Policía del más allá (2013) PG-13 19/7/2013 (US) Fantasía , Acción , Comedia 1h 32m. Puntuación. de. usuarios. ¿Cuál es tu vibra ? Reproducir tráiler. Proteger y servir a los vivos. Vista general. Aunque Nick es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años.

  5. Sinopsis. Aunque Nick es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno.

  6. Al descubrir un plan para acabar con la vida en el planeta, dos de los mejores hombres del R.I.P.D deberán recuperar el equilibrio cósmico? si no quieren que el túnel del Más Allá empiece a mandar almas furiosas en la dirección equivocada.

  7. Jeff Bridges y Ryan Reynolds protagonizan la aventura de acción sobrenatural R.I.P.D. como dos policías muertos vivos que han sido enviados por el Depto. de Descanse En Paz, ubicado en el más allá, para proteger a nuestro mundo de una serie de criaturas cada vez más destructivas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.