Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El under-eye, o piercing bajo el ojo, es en realidad un piercing que afecta el párpado inferior, más o menos en el medio dependiendo de tu elección y la del profesional que te acompañe en este emprendimiento. Es un piercing que en muchos aspectos se asemeja a una superficie y que debe ser considerado como tal.

  2. 24 de feb. de 2021 · Anti-ceja: este tipo de piercing se coloca justo debajo del ojo. Es un tipo de piercing extremadamente doloroso, es muy fácil que se produzcan episodios de rechazo. Anti-smiley: este...

  3. 9 de dic. de 2021 · En lugar de realizar el piercing a lo largo de cualquier parte de la ceja, se lleva a cabo debajo del ojo. El técnico de cejas medirá la distancia entre el ojo y la ceja, luego medirá la misma distancia debajo del ojo y realizará el piercing allí.

  4. El piercing helix es un tipo de piercing que se sitúa en la oreja por debajo del cartílago. Suele hacerse a través del lóbulo de la oreja y puede ser lo suficientemente profundo como para atravesar el orificio de salida. Este tipo de piercing también puede hacerse a través del canal auditivo externo.

  5. Helix: El Helix es una opción tendencia. Se encuentra en la parte superior del cartílago externo de la oreja. Es posible hacer dos o incluso tres perforaciones de Helix en esta área. Este piercing no es el más doloroso si está bien hecho, ya que se encuentra en una parte muy delgada del cartílago y se cura bastante bien.

  6. 1. Lóbulo. Orificio en la parte más baja de la oreja. 2. Lóbulo transversal. Agujero horizontal que atraviesa el lóbulo de extremo a extremo. 3. Tragus. Trata de una pequeña perforación en el trago, cerca del conducto auditivo. 4. Daith. Este es un piercing que pasa a través del pliegue del cartílago más interno de la oreja. 5. Helix.

  7. El blog de ALAIN AFFLELOU. 14 de mayo de 2014. Seguro que muchas veces has oído hablar de los riesgos que conlleva hacerse un piercing: posibles infecciones, rechazos o desgarros, pero es que, en el caso de aquellas perforaciones realizadas cerca de los ojos, ¡los problemas pueden multiplicarse!