Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. En un pueblo de los Alpes franceses, la obsesión de un hombre recién divorciado con una chaqueta de ante le lleva a gastarse todos sus ahorros, además de fingir ser cineasta e incluso hacer algunas cosas mucho peores... (FILMAFFINITY) Premios. 2019: Festival de Sitges: Nominada a Mejor película. Mostrar todos. Críticas.

  2. Año: 2019. Información. País: Francia. Duración: 77 Minutos (1 hora 17 min) Presupuesto: 4.000.000€ Género: Thriller Drama Comedia. Estudios: Nexus Factory Umedia. Distribuidora: La Aventura...

  3. 15 de abr. de 2020 · 'La chaqueta de piel de ciervo', en resumen, es un extraordinario retrato de la ruptura cabal y de la posesión. Poco importa que sea material o física, porque sabes que no va a terminar bien, no te engañes. Una comedia sobre la obsesión y la crisis de mediana edad donde uno no sabe si reír o saltar por la ventana.

  4. Sinopsis. Georges tiene 44 años, y su chaqueta es de piel de ciervo. Es más, su cazadora le habla. Y Georges está dispuesto a hacer lo que sea por esta preciada pieza de ropa.

  5. La chaqueta de piel de ciervo. Georges se marcha del barrio residencial donde vive y lo deja todo, de la noche a la mañana, para comprarse la cazadora de ante de sus sueños. Una compra que acaba con sus ahorros y se convierte en una obsesión. Esta relación de posesividad y de celos va a llevar a Georges hacia una locura criminal...

  6. La chaqueta de piel de ciervo película dirigida por Quentin Dupieux y protagonizada por Jean Dujardin, Adèle Haenel y Albert Delpy. Año: 2019. Slogan: Asesino. Estilo. Sinopsis: Georges, un día como cualquier otro, decide abandonar el suburbio en el que vive para dedicarse por entero a buscar la chaqueta de piel de sus sueños.

  7. 15 de may. de 2019 · La chaqueta de piel de ciervo. por Fabien Lemercier. 15/05/2019 - CANNES 2019: Quentin Dupieux firma una lograda cinta en torno a la locura, en la frontera entre la comedia absurda y el drama realista, interpretada por unos excelentes Jean Dujardin y Adèle Haenel.