Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. La Parábola del Sembrador – Vs. 3-9, 18-23. En esta parábola tenemos el Sembrador que es Cristo y su iglesia (Vs. 3). La buena semilla es la Palabra de Dios (Vs. 19) siendo sembrada en el campo, el mundo (Vs. 38). También tenemos cuatro resultados de la siembra, cuatro tipos de oyentes y el resultado.

  2. Mateo 13:31-58. Reina-Valera 1960. Parábola de la semilla de mostaza. ( Mr. 4.30-32; Lc. 13.18-19) 31 Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; 32 el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de ...

  3. 1. Es un lugar lleno de alegría, vida y gozo. El cielo será un lugar lleno de gozo y júbilo. Allí no habrá dolor, enfermedad, o incertidumbres. Todo lo que nos causa pesar, lágrimas, tristeza o ansiedad aquí en la tierra será destruido y quedará atrás.

  4. 1. La parábola del sembrador. La parábola del sembrador es una de las parábolas bíblicas más citadas y compartidas. Encontramos el texto de la parábola en Mateo 13:3-23, Marcos 4:1-20, Lucas 8:4-15. Esta parábola presenta diferentes formas en las que las personas reaccionan frente al mensaje del Evangelio.

  5. ‘Otra parábola les refirió, diciendo: «El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo.’. Mateo 13:31. Versículo Anterior | Versículo Siguiente. Recomendado: Ver Versiculo Diario. ¿Qué significa Mateo 13:31?, su importancia y lecciones que podemos conocer con este versículo:

  6. REFLEXIÓN: Esta parábola hace parte de las mencionadas por Jesús referentes al reino de Dios. La ilustración de la historia de un hombre que sembró en su campo, una semilla de mostaza, la más pequeña de todas las semillas, creció de tal forma, que llegó a ser como un árbol donde vienen las aves del cielo y hacen nidos.

  7. Parábola del dueño de casa. 51 ¿Habéis entendido todas estas cosas? Ellos le dijeron*: Sí. 52 Y Él les dijo: Por eso todo escriba que se ha convertido en un discípulo del reino de los cielos es semejante al dueño de casa que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas. Jesús enseña en Nazaret