Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El origen exacto del nombre del baile no está claro, aunque una teoría es que tomó su nombre de su popularizador, el actor de vodevil, Harry Fox. [4] Dos fuentes acreditan a los bailarines afroamericanos como la fuente del Foxtrot: el propio Vernon Castle, y la profesora de baile Betty Lee.

  2. 30 de abr. de 2018 · El Fox trote o Foxtrot es un tipo de baile muy popular, el cual debe su nacimiento al año 1912, en conjunto con las primeras orquestas de jazz. Vale la pena destacar que el nombre de este baile significa de manera literal trote del zorro y con ello se hace mención a las danzas negras en donde se buscaba imitar los pasos de los ...

  3. 2 de nov. de 1995 · El fox-trot, locución inglesa que significa paso de zorro, es un baile de salón que se puso de moda a principios de siglo. Su origen es incierto. Según algunos expertos, la referencia más antigua de este baile aparece en el libro Danza con zuecos de madera, que fue publicado en 1876.

  4. 9 de may. de 2004 · El Fox-Trot ("paso del zorro" o "trote del zorro") nace sobre 1910-1912, con las primeras orquestas de Jazz. Se cree que en las danzas del ragtime puede tener sus orígenes o al menos tener una gran influencia de ellas. Su nombre debe el origen a las danzas que las tribus negras tenían y que imitaban a los movimientos de los animales.

  5. El Foxtrot es un estilo de baile que se originó en Estados Unidos en la década de 1920 y se ha popularizado entre los bailarines de salón. Popularizado por Vernon e Irene Castle, el Foxtrot es un baile suave y progresivo que se caracteriza por movimientos largos y continuos por la pista.

  6. En Estados Unidos, en la década de 1920, el foxtrot se convirtió en uno de los bailes más populares de la época y en un medio de expresión cultural. El siguiente artículo profundiza en el origen y evolución de este baile, su importancia cultural y su impacto en la música popular. Orígenes del Foxtrot

  7. Desarrollado en la década de 1910, el foxtrot alcanzó su apogeo en la década de 1930, y sigue siendo practicado hoy en día. El foxtrot o fox-trot es un baile de origen estadounidense suave y progresivo caracterizado por movimientos largos y continuos que fluyen a través de la pista de baile.