Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La música surf es un género de música popular asociado con la cultura del surf, en particular, del condado de Orange y otras áreas del sur de California. Fue particularmente popular entre 1958 y 1964, posteriormente se recuperó y fue muy influyente en la música rock .

  2. 25 de nov. de 2020 · El nacimiento de la música surf, surgió como una género musical producto de una evolución del rockabilly de los 50 y una mezcla de rhythm and blues . A finales de los años 50 ocurrió la muerte del rock. Muchos rockeros murieron de forma trágica y el rey, Elvis, tuvo que servir al ejército con lo que el rock pareció morir.

  3. Historia sobre cómo surge la música surf. La música surf surge a finales de los años 50 en el condado de Orange al sur de California, EUA, siendo muy popular en los años 1961-1965. Es una influencia muy fuerte para el rock and roll actual.

  4. 7 de mar. de 2013 · Describen las razones y las zonas en las que aparecieron los primeros conjuntos de esta modalidad, relatan la vida del surfer en relación a la música y a su entorno, analizan a los ho-dads, las características de las primeras guitarras que se utilizaron para lograr tan único sonido, etcétera, etcétera.

  5. 25 de jun. de 2021 · La playa como horizonte: el nacimiento de la música surf. Un breve recorrido por un momento musical alimentado por el idealismo de las comunidades playeras de California. Viernes, 25 Junio, 2021 - 06:42. Por: Juan Pablo Conto. Escena 1. El boleto costó 36 dólares. La aeronave era un Beechcraft 35 Bonanza de 1947.

  6. Hemos hablábamos del surf y la música, de la unión de ambas disciplinas y del nacimiento de un nuevo estilo musical, un estilo que trataba de expresar toda l 2ª parte donde hablamos del pionero en fusionar el surf y la música , Dick Dale y Leo_Fender padre de las famosas guitarras eléctricas.

  7. Así surgió la música enlazada al surf que evolucionó como la propia actividad. Pasó de ser una práctica de gozo y disfrute de unos pocos, a convertirse en un fenómeno de moda que muchos querían practicar en los años sesenta en el Oeste americano.