Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Madre, óyeme, mi plegaria es un grito en la noche. Madre, mírame en la noche de mi juventud. Madre, sálvame, mil peligros acechan mi vida. Madre, lléname de esperanza, de amor y de fe. Madre, guíame, que en las sombras no encuentro el camino. Madre, llévame, que a tu lado feliz cantaré. La, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la ...

  2. Madre óyeme, mi plegaria es un grito en la noche. Madre guíame en la noche de mi juventud. Madre sálvame, mil peligros acechan mi vida. Madre lléname, de esperanza, de amor y de fe. Madre guíame, en las sombras no encuentro el camino. Madre llévame, que a tu lado feliz estaré.

  3. Madre de los jóvenes. 1. Madre, óyeme, mi plegaria es un grito en la noche, Madre, lléname, de esperanza, de amor y de fe. Madre, llévame, que a tu lado feliz cantaré. EN LAS PENAS Y ALEGRÍAS TENME SIEMPRE JUNTO A TI. 2. Madre, una flor, una flor con espinas que es bella, Madre, construir, caminar aunque vuelva a caer.

  4. LETRA. Madre óyeme. Madre, mi plegaria es un grito en la noche, Madre, mírame, en la noche de mi juventud..... Madre, 1000 peligros acechan mi vida, Madre, lléname, que a tu lado felíz cantaré..... Lalalala, lalalala, Madre, una flor, una flor con espina es bella, sólo soy, el anhelo y la carne que luchan, Madre, mírame, en tus manos,

  5. Letra de Madre Oyeme. Estrofa I.-. Madre oyeme. mi plegaria es un grito en la noche. Madre mirame. en la noche de mi juventud. Madre salvame. mil peligros acechan mi vida. Madre llename.

  6. 9 de feb. de 2017 · Madre óyeme, mi plegaria es un grito en la noche Madre guíame en la noche de mi juventud Madre sálvame, mil peligros acechan mi vida Madre lléname, de esperanza, de amor y de fe.

  7. MADRE OYEME. Madre óyeme, mi plegaria es un grito en la noche. Madre guíame en la noche de mi juventud. Madre sálvame, mil peligros acechan mi vida. Madre lléname, de esperanza, de amor y de fe. Madre guíame, en las sombras no encuentro el camino. Madre llévame, que a tu lado feliz estaré.