Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de jul. de 2022 · Los dos amigos - Fábula sobre la verdadera amistad para niños. En el mundo en que vivimos la verdadera amistad no es frecuente. Muchas personas egoístas olvidan que la felicidad está en el amor desinteresado que brindamos a los demás. Esta historia se refiere a dos amigos verdaderos.

    • Ladrones y el Asno

      Con las fábulas de La Fontaine podrás encontrar relatos para...

    • Los Dos Gallos

      Los dos gallos. En un gallinero vivían dos gallos, que nunca...

  2. Cuento Los dos amigos: adaptación de la fábula de La Fontaine. Había una vez dos amigos llamados Pedro y Ramón que se querían muchísimo. Desde pequeños iban juntos a todas partes. Les encantaba salir a pescar, jugar al escondite y observar a los insectos.

  3. Esta historia se refiere a dos amigos verdaderos. Todo lo que era de uno era también del otro; se apreciaban, se respetaban y vivían en perfecta armonía. Una noche, uno de los amigos despertó sobresaltado.

  4. Cuento Los dos amigos y el oso: adaptación de la fábula de Samaniego. Dos hombres que se consideraban buenos amigos paseaban un día por la montaña. Iban charlando tan animadamente que no se dieron cuenta de que un gran oso se les acercaba.

  5. 29 de abr. de 2014 · 4.4K. 1.1M views 10 years ago. El cuento para educar en valores "los dos amigos" cuenta la historia de dos niños que iban paseando por el bosque cuando de repente... No os vamos a desvelar...

  6. Este relato, ‘Los dos amigos y el oso’, es una fábula corta de La Fontaine que nos habla del valor esencial de la amistad. Una historia que los niños entenderán muy bien y una moraleja sobre la que podrás reflexionar más en profundidad. TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTO Y MEDIO.

  7. 11 de jun. de 2018 · EL OSO Y LOS DOS AMIGOS. Dos amigos iban juntos por un camino cuando vieron surgir un oso enorme que lanzaba terribles rugidos. -¡Socorro! -gritaron. El más delgaducho no tardó en hallar refugio en la copa de un árbol pero su amigo, demasiado gordo, no pudo hacer lo mismo. -¡Dame la mano y súbeme! -le suplicó.

  1. Otras búsquedas realizadas