Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. By Tiziana Tarot. Los amantes es una carta de mucho simbolismo que lleva el número 6. Los amantes es casi todo sobre el amor, aunque su significado excede lo romántico y varía según sea la posición en que aparece. Los amantes al derecho indican la unión, las relaciones, los similitud y comunión de valores, las opciones.

  2. Los Amantes Significado. Tu primer instinto será asociar esta carta como representante del amor, pero al igual que el amor ésta no posee una naturaleza simple. El amor no solo viene en formas diversas sino que los Amantes pueden indicar que se avecinan decisiones difíciles o importantes en tu vida.

  3. Cuando la carta de Los Enamorados o Los Amantes sale invertida en una tirada de Tarot, el significado es simple: No hay amor ahí. Si otras cartas indican que existe, entonces hay muy pocas oportunidades de consumarlo o incluso de formalizarlo.

  4. La carta de Los Enamorados en el Tarot representa la elección, el amor, la unión y el equilibrio. Esta carta habla de relaciones profundas y significativas, decisiones que alteran la vida y encontrar un equilibrio entre el deseo y la moralidad.

  5. La carta de Los Amantes, también conocida como "El Enamorado" es principalmente una representación del amor, pero su interpretación puede ir más allá de lo romántico. Cuando esta carta se muestra al derecho, simboliza la unión, las relaciones y la coincidencia en valores y elecciones.

  6. El Arcano de Los Amantes presenta una nutrida simbología que conlleva detalles muy importantes en la interpretación, no solo de la carta misma, sino dentro de una lectura completa. Conocer este simbolismo, tan rico en información, sin dudas te facilitará comprender sus múltiples significados y poder aplicarlos dentro de una tirada.

  7. La carta Tarot Los Amantes vienen a indicar un dilema, un momento en el que se debe optar. A volvernos introspectivos para saber qué hacer. A lanzarnos a vivir eso que nos pasa por dentro. Anuncia que relaciones deseadas o su fin, disfrute, intimidad, encuentro con el espejo.