Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. [Cuento - Texto completo.] Julio Cortázar. A las ocho vino José María con la noticia, casi sin rodeos me dijo que Celina acababa de morir. Me acuerdo que reparé instantáneamente en la frase, Celina acabando de morirse, un poco como si ella misma hubiera decidido el momento en que eso debía concluir.

  2. 26 de ene. de 2018 · Hay un cuento de Julio Cortázar, “Las puertas del cielo”, que describe despectivamente esos sitios. ¿Por qué esa estigmatización? —Porque era un lugar con muchas minas y mucha ginebra.

  3. 4 de jun. de 2020 · Reseña literaria de la obra Las puertas del cielo, cuento del autor Julio Cortázar que fue publicado en 1951 dentro de su libro Bestiario. Un relato de tipo fantástico con una profunda crítica sociocultural a un movimiento político de la época, que se encontraba en expansión dentro de la Argentina.

  4. Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas. Las Puertas del Cielo las han Abierto Hoy. Creo que pone en un cartel Libre Entrada. Y en letra pequeña una Reseña.

  5. 15 de oct. de 2016 · Golpeando las puertas del cielo, por Raúl Zurita. + 7 poemas, letras o como quieras llamarlas de Bob Dylan. Bob Dylan es a la poesía de la segunda mitad del siglo XX lo que Ezra Pound fue a la primera.

  6. En la puerta del Cielo. [Cuento - Texto completo.] Vicente Blasco Ibáñez. Sentado en el umbral de la puerta de la taberna, el tío Beseroles, de Alboraya, trazaba con su hoz rayas en el suelo, mirando de reojo a la gente de Valencia que, en derredor de la mesilla de hojalata, empinaba el porrón y metía mano al plato de morcillas en aceite.

  7. 21 Poemas de cielo - Yavendrás. LAS NUBES. Inútilmente interrogas. Tus ojos miran al cielo. Buscas, mirando a las nubes, huellas que se llevó el viento. Buscas las manos calientes, los rostros de los que fueron, el círculo donde yerran. tocando sus instrumentos. Nubes que eran ritmo, canto. sin final y sin comienzo, campanas de espumas pálidas.