Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué pasa al final de ‘La Mejor Oferta’? Virgil comienza a recolectar más y más piezas del autómata con cada nueva visita a la casa de Claire. Él también comienza a espiarla, siguiendo el consejo de Robert. Allí vemos por primera vez a la chica detrás de la puerta, y es sorprendentemente hermosa.

  2. Final de La mejor oferta explicado. Virgil Oldman se aísla del mundo de todas las maneras posibles: no sólo no invita a nadie a su lujosa casa, sino que nunca se quita los guantes, creando una barrera entre él y el mundo, incluso a nivel táctil. Sólo hay dos lugares en los que se siente completamente cómodo: la subasta y la galería de su ...

  3. Hay algunos aspectos de La mejor oferta que resultan muy interesantes. Aunque está rodada principalmente en Italia (al final también sale Praga), Tornatore ha evitado caer en el costumbrismo propio de otros de sus títulos y refleja una ciudad indeterminada, mucho más europea que italiana.

  4. Ahora el final de la película es donde la gente parece perderme. Es cierto que lo único real en el asunto entre Oldman y Claire son los sentimientos de amor de Oldman, después de la traición y el robo, puedes ver a Oldman entrar en un estado de desconcierto. PERO se recupera.

  5. NO entendí el final pero debo suponer que el chico altruista que le ayudaba con el autómata y Claire eran pareja y le robaron. Pero que dices , no te has enterado nada de la peli, el que le ha robado y el que le conocia bien era el viejo/socio que lo planeo todo. Entendiendo el final de "La mejor oferta" de Giuseppe Tornatore ¡OJO, SPOILERS!

  6. Claire es una joven que le encarga gestionar la venta de todos sus bienes, lleva años sin salir de casa y cuya cara nadie ha visto. Lo demás lo tendrás que averiguar, porque no quiero contarles la historia. Pero si les prometo un final: excitante, coherente, reflexivo y totalmente inesperado, Besos.

  7. La Mejor Oferta nos cuenta la historia de un muy prestigioso gerente de una casa de subastas, que tiene sus particularidades: Virgil Oldman (Geoffrey Rush) vive sólo, es refinado, como las piezas que ve a diario, tiene la manía de usar guantes, su colección es tan exquisita y envidiable como un buen armario lleno de zapatos de diseñador ...