Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen. La casa de la alegría es una novela escrita por Edith Wharton en 1905. La historia se desarrolla en Nueva York a finales del siglo XIX y sigue la vida de Lily Bart, una joven hermosa y refinada que está atrapada en una sociedad obsesionada con el dinero y las apariencias.

  2. La Casa de la Alegría es una novela escrita por Edith Wharton en el año 2008 y pertenece al género de la literatura contemporánea. En esta obra, Wharton nos transporta al fascinante mundo de la alta sociedad neoyorquina a principios del siglo XX, explorando temas como el amor, la ambición y la hipocresía.

  3. La casa de la alegría (título original en inglés: The House of Mirth) es la segunda novela de Edith Wharton, publicada en 1905 y posterior a su primer libro, Santuario como así también el título del film que narra el drama personal de una mujer agraciada en la alta sociedad de Nueva York de inicios del siglo XX .

  4. Resumen y sinopsis de La casa de la alegría de Edith Wharton. Huérfana a los diecinueve años, Lily Bart es acogida por una tía en el seno de los más antiguos clanes de la sociedad neoyorquina.

  5. 1 de ene. de 2011 · Resumen: Huérfana a los diecinueve años, Lily Bart es acogida por una tía en el seno de los más antiguos clanes de la sociedad neoyorquina. Diez años después, aún no se ha casado, y ni su exigua renta personal ni la generosidad condicional de su protectora han hecho nada para favorecer su independencia.

  6. La Casa de la Alegría (1905), relata la vida de Lily Bart, una joven criada y preparada para realizar un matrimonio beneficioso, basándose en su reconocida belleza y encantadores modales. Educada para ser un objeto digno de admirar y poseer, poco conoce de la economía y la pobreza hasta que su familia pierde la fortuna.

  7. www.aceprensa.com › resenas-cine-series › la-casa-de-la-alegr-aLa casa de la alegría - Aceprensa

    La película recrea la frustración de la atrapada Lily, un trasunto de Wharton, que se crió en ese ambiente implacable que abandonaría cumplidos los 45 años, para establecerse en París en 1907, y regresar tan solo una vez para recoger el Premio Pulitzer.