Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En las dos grandes generaciones de futbolistas que lograron podios en los Mundiales podemos encontrar a los máximos exponentes de la corta pero rica historia del fútbol croata. Todo sobre...

  2. 14 de ene. de 2021 · No. 6: Alen Boksic. Alen Boksic está considerado como uno de los mejores delanteros croatas de todo los tiempos. Sus años de vigencia estuvieron enmarcados entre finales de los 80 y principios del 2000, alcanzando su cénit a mediados de los 90, cuando agitó las redes con 50 goles en 157 partidos para la Lazio en la Serie A de Italia, conquistando la recordada Serie del año 2000, inclusive.

  3. 27 de jun. de 2023 · Los croatas tiene jugadores de alto calibre, pero específicamente algunos sobresalen y son considerados de los mejores de su historia. Lee aquí los mejores jugadores balcánicos

  4. Jugadores con más participaciones. Actualizado al último partido jugado el 24 de marzo de 2019 1 . Davor Šuker es el máximo goleador en la historia de la selección (45 goles) Luka Modrić es el único jugador de la historia de Croacia en ganar el Balón de Oro.

  5. Estos son los futbolistas más destacados de la historia de Croacia. LUKA MODRIĆ. Debutó en la Selección en 2006, apenas tres meses antes de jugar el Mundial de Alemania. Cuatro Eurocopas y 2 Copas del Mundo después, el capitán se convirtió en eljugador con más presencias en la historia de su seleccionado.

  6. 26 de sept. de 2022 · Mejor jugador croata entre 1991 y 1999, fue clave en aquel Milán de Sacchi. Robert Prosinecki. Prosi fue otro de esos jugadores claves en la generación post guerra de los balcánes que dejó tan grata imagen dejó tanto en la Eurocopa de Inglaterra 1996 como en Francia 1998 . Prosinecki jugó 2 Mundiales diferentes con dos selecciones diferentes.

  7. 10 de jul. de 2018 · Igor Tudor. Las lesiones se cebaron con este imponente central que también podía jugar de mediocentro defensivo, lo que no fue obstáculo para permanecer durante nueve años en la Juventus, donde se convirtió en un comodín para los diferentes entrenadores que tuvo. Fue nombrado el mejor jugador de Croacia en 2001. Robert Jarni.