Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El intento de Jonás de huir del llamado de Dios. Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando el pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová.

  2. 21 de ene. de 2020 · Los primeros versículos del libro de Jonás nos cuentan cómo el profeta trató de huir de Dios. Pero si por un momento tomamos cierta distancia y miramos todo el libro, Jonás nos enseñará que hay dos estrategias diferentes para escapar de Dios. Pablo las describiría en Romanos 1-3.

  3. Jonás es un profeta judío que recibe la orden de Dios de predicar a los habitantes de Nínive, una ciudad pagana que se caracterizaba por su maldad. Sin embargo, Jonás desobedece a Dios y huye en dirección contraria a Nínive.

  4. Jonás oró fervientemente dentro del vientre de la ballena; se arrepintió de sus prejuicios y aprendió a amar a la gente que despreciaba. Fue allí donde se dispuso a predicar un mensaje que la gente no quería escuchar. Y fíjate en algo más: Dios no intervino hasta que no se arrepintió.

  5. 1 Vino palabra de Jehová a Jonás hijo de Amitai, diciendo: 2 Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y pregona contra ella; porque ha subido su maldad delante de mí. 3 Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella ...

  6. Sin embargo, Jonás desobedeció a Dios y huyó en vez de cumplir su tarea. El versículo elegido, Jonás 1:3, nos muestra el inicio de esta narrativa, en donde se nos habla de la razón por la cual Jonás decide huir de la presencia de Jehová.

  7. Jonás huye de Dios. 1 La palabra del Señor vino a Jonás hijo de Amitay, y le dijo: 2 «Levántate y ve a la gran ciudad de Nínive, y predica contra ella, porque hasta mí ha llegado la maldad de sus habitantes.» 3 Y Jonás se levantó para irse a Tarsis y huir de la presencia del Señor.