Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Es doctor, médico de cabecera de Sir Charles, y también un gran amigo suyo: es a quien Sir Charles entrega el manuscrito de la historia de los Baskerville. Sir Henry Baskerville: hombre bajo de acento estadounidense, avispado, su rostro es moreno y sus ojos grandes y de color castaño; de unos treinta años, su complexión es fuerte, sus ...

  2. Resumen de El sabueso de los Baskerville. Sir Charles Baskerville es encontrado muerto cerca de su casa, en el páramo de Devonshire. Su buen amigo el doctor Mortimer ha decidido recurrir a Sherlock Holmes para descubrir cómo ocurrió la muerte de Charles y así proteger también a Henry Baskerville, el heredero de la fortuna del adinerado difunto.

  3. Sir Henry Baskerville es sobrino de Sir Charles Baskerville, y heredero de la propiedad y la fortuna de Baskerville. Se ha dedicado a la agricultura en Canadá antes de saber de su herencia. Se muestra audaz, práctico y directo, pero también impaciente, apresurado y testarudo.

  4. Sir Henry Baskerville: El heredero de las propiedades de los Baskerville. Jack Stapleton: El villano principal de la historia. Beryl Stapleton: Una mujer hermosa y misteriosa que se convierte en el interés amoroso de Sir Henry. Personajes secundarios: Barrymore: El mayordomo de Baskerville Hall.

  5. Sir Henry Baskerville. Es el sobrino del difunto sir Charles Baskerville, y el heredero de los bienes y la fortuna de la familia. Es un hombre audaz, robusto y práctico; aunque también impaciente y precipitado. Al principio, se muestra temerario frente al mito del sabueso, pero hacia el final empieza a inquietarse por la leyenda.

  6. por Arthur Conan Doyle. Comprar Guía de Estudio. El sabueso de los Baskerville Resumen. Al inicio de El sabueso de los Baskerville, Sherlock Holmes y el doctor Watson especulan sobre la identidad de un hombre desconocido que los visitó el día anterior en la oficina y olvidó su bastón.

  7. Sir Henry Baskerville. In document El sabueso de los Baskerville (página 56-80) Terminamos pronto de desayunar y Holmes, en bata, esperó a que llegara el momento de la entrevista prometida. Nuestros clientes acudieron puntualmente a la cita: el reloj acababa de dar las diez cuando entró el doctor Mortimer, seguido del joven baronet, un ...