Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de mar. de 2019 · La técnica del espejo. Con la técnica del espejo puedes mejorar tu autoestima, ya que está basada en la observación personal de cada uno frente al espejo, así como en la que realiza el entorno en el que nos desarrollamos.

  2. Hablar frente al espejo es clave para fortalecer la confianza y mejorar su percepción cognitiva, según revelan los científicos de la Universidad de Bangor, Gales. No se avergüence si su esposa, madre o hermanos lo encuentran frente al espejo diciendo: “yo sí puedo, yo soy un verraco”.

  3. Toma nota: 1. Hablar frente al espejo beneficia el pensamiento y mejora la capacidad intelectual. Los expertos en cognición resaltan los beneficios que tiene la palabra hablada, es decir, verbalizar nuestros pensamientos, a la hora de ordenarlos, procesarlos y transformarlos en acciones.

  4. 22 de abr. de 2021 · abril 22, 2021. LAS TÉCNICAS DE HABLARTE EN EL ESPEJO. Mejora la autoestima. “La terapia del espejo nos permite tener conexión con nosotros mismos, a través de la cual podemos tomar conciencia de muchos aspectos positivos nuestros, fortaleciéndolos y destacándolos -explica la psicóloga-.

  5. 27 de ene. de 2017 · En definitiva, hablar frente al espejo, repetir cosas en voz alta, contarte al aire qué tal te ha ido el día o preguntarte a ti mismo de viva voz qué te sucede, cómo estás o hacerte...

  6. 22 de feb. de 2018 · Sitúate frente al espejo y ve contestando estas preguntas : ¿Qué ves en el espejo? ¿Cómo es la persona que te mira desde el espejo? ¿Lo conoces? ¿Qué cosas buenas tiene esa persona? ¿Qué cosas malas tiene quien te mira desde el espejo? ¿Qué es lo que más te gusta de esa persona? ¿Cambiarías algo de la persona del espejo?

  7. 16 de jul. de 2020 · Hablarle al espejo ayuda a refrescar la forma de pensar, verbalizar y memorizar tus opiniones y objetivos. Fíjense en la diferencia entre una miss a la que le hacen una pregunta al azar y otra que tuvo el chance de practicarla. La primera aprovecha el tiempo extra que le dan las muletillas para elaborar la respuesta sobre la marcha.