Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aprenda sobre los diferentes tipos de gotas oculares de venta libre y su función para aliviar los síntomas de la resequedad, el enrojecimiento, la conjuntivitis, las alergias y el picor. También conozca las gotas para los ojos con receta médica y los posibles efectos adversos de las gotas oculares.

  2. 24 de oct. de 2018 · Las gotas para los ojos son una parte clave del kit de herramientas de su oftalmólogo. Algunas de las gotas oftalmológicas más comunes que puede encontrar son: Gotas dilatadoras durante los exámenes de visión; Gotas para aliviar el enrojecimiento; Gotas lubricantes para el ojo seco; Gotas para aliviar la picazón (antialérgicas)

  3. 5 de abr. de 2024 · ¿Qué son las gotas para aliviar el dolor ocular? El dolor ocular puede ser producido por varias cosas. Es más común después de haberse sometido a una cirugía ocular de haber tenido una lesión o una infección ocular. Es también un síntoma de alergias oculares y ocasionalmente de ojo seco.

  4. Principales gotas para los ojos. Los principales tipos de colirios que existen, y que deben ser indicados por el médico, incluyen: 1. Colirios lubricantes.

  5. 1. Lágrimas artificiales. Estas gotas se utilizan para lubricar los ojos. Están diseñadas para tratar el ojo seco, un trastorno en el que los ojos no producen suficientes lágrimas. El problema se vuelve más común con la edad debido a cambios hormonales, especialmente en las mujeres posmenopáusicas.

  6. 5 de may. de 2023 · Si tiene problemas para utilizar las gotas, y para hacerlo en el horario correcto, hable con su oftalmólogo sobre sus opciones. Utilice las gotas exactamente en el momento y la forma como le indique su médico. Si necesita tomar más de un tipo de gotas para los ojos al mismo tiempo, espere de 3 a 5 minutos entre los diferentes ...

  7. Debe acudir a su médico oftalmólogo si: Los ojos se congestionan o se ponen rojos de manera repentina y constante. Sufre dolor, picor, visión borrosa o cualquier otro malestar que se manifieste continuamente en el ojo. Tiene alguna lesión en los ojos, ya sea leve o grave. Se detecta un flujo blanquecino, verde o amarillento en los ojos.

  1. Otras búsquedas realizadas