Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 3:15. Reina-Valera 1960. 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. Read full chapter.

    • Bible Gateway

      Génesis 3:15 . LBLA. Y pondré enemistad entre tú y la mujer,...

    • Génesis 3

      Desobediencia del hombre. 3 Pero la serpiente era astuta,...

  2. 5 de mar. de 2018 · 5 Marzo, 2018 | Derek Thomas. A excepción quizá de Juan 3:16, ningún otro versículo en la Biblia es más crucial y definitivo que Génesis 3:15: “Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el talón”. Así escribe Alec Motyer: “La Escritura entera no ...

  3. La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. 11Ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. 12Cuando labres la tierra, no te volverá a dar su fuerza; errante y extranjero serás en la tierra. 13Y dijo Caín a Jehová: Grande es mi castigo para ser soportado. 14He aquí...

  4. 15. Génesis 3:15. Significado del génesis 3:15 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 3:15 verso por verso. "Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; esta te herirá en la cabeza, y tú la herirás en el talón." Génesis 3:15 - A través de la Biblia Serie C2000 por Chuck Smith.

  5. Te enviaremos un nuevo versículo todos los días para descargar o compartir. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

  6. La Biblia de las Américas (Español) BLA. Génesis 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar.

  7. ¿Qué significa Génesis 3:15? En respuesta directa al engaño de la serpiente y la desobediencia de Adán y Eva, Dios pronuncia maldiciones sobre cada uno de ellos, así como sobre las generaciones venideras.