Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Entonces Yavé Dios dijo a la serpiente: «Por haber hecho esto, maldita seas entre todas las bestias y entre todos los animales del campo. Te arrastrarás sobre tu vientre y comerás tierra por todos los días de tu vida. 15. Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya.

    • English

      Romanos 5:12: "Por lo tanto, así como un hombre entró en...

    • Italiano

      Romanos 5:12: "Por lo tanto, así como un hombre entró en...

    • Español

      Este versículo se relaciona con la caída del hombre en el...

    • Carta a Los Gálatas, 3

      Ya no hay diferencia entre judío y griego, entre esclavo y...

    • Fraude

      Sus palabras son fraude y maldad; renunció a ser sensato, a...

    • Manzana

      “Sejam como pequenas abelhas espirituais, que levam para sua...

  2. Este versículo se relaciona con la expulsión del hombre y la mujer del Jardín del Edén, como se describe en Génesis 3, y destaca cómo podemos tener acceso al árbol de la vida a través de la redención por la sangre de Jesús.

  3. 15 Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Ella te pisará la cabeza mientras tú herirás su talón. 16 A la mujer le dijo: 'Multiplicaré tus sufrimientos en los embarazos y darás a luz a tus hijos con dolor. Siempre te hará falta un hombre, y él te dominará.

  4. 15. Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Ella te pisará la cabeza mientras tú herirás su talón.» Verses related to Génesis, 3: Génesis 3 es el tercer capítulo de la Biblia y describe la caída del hombre en el pecado.

  5. Génesis 3:15 - Biblia Católica (Latinoamericana) Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Ella te pisará la cabeza mientras tú herirás su talón.

  6. 15. Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Ella te pisará la cabeza mientras tú herirás su talón.» Versos relacionados con Génesis, 3:

  7. En Génesis 3:15, Dios hace una promesa de redención que se conoce como el protoevangelio. En este pasaje, Dios le dice a la serpiente: «Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar».