Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. “El tono del campo, restablece el vigor del espíritu humano”. William Cowper. 2. “Conocimiento y poder en ciudad; paz y decencia en el campo”. Mason Cooley. 3. “La ciudad revela los fines morales del ser y plantea el terrible problema de la vida.

  2. 8 de jul. de 2017 · En las siguientes líneas puedes encontrar una lista de frases espirituales que te ayudarán a conectar contigo y a encontrar la paz interior. 1. Su cuerpo es a la vez material e inmaterial. Usted puede optar por experimentar su cuerpo como físico o como una red de energía, transformación e inteligencia.

  3. 1. «El desarrollo espiritual no es un logro sino una forma de vida». David R. Hawkins. 2. «La madurez espiritual se mide en términos de fe perseverante, no de comportamiento perfecto». Andy Stanley. 3. «La vida espiritual no nos aleja del mundo, sino que nos lleva más profundamente a él». Henri J.M. Nouwen. 4.

  4. A continuación 80 frases de reflexión sobre el despertar espiritual. 1. «Si cada día es un despertar, nunca envejecerás. Seguirás creciendo». Gail Sheehy. 2. «Iluminación significa despertar a lo que realmente eres y luego ser eso». Adyashanti. 3. «Aprendes quién eres al desaprender quién te enseñaron a ser». Nikki Rowe.

  5. 1. “Solo escucha tu voz dentro de ti. Esta es la mente a la cual confiar. Esta es la conciencia de Dios hablando, no el ego que está buscando reconocimiento.” Angela Walker. Embarcarse en un viaje espiritual comienza con la decisión de escuchar nuestras voces internas.

  6. 13 de ene. de 2024 · Última edición el 13 de enero de 2024 . Frases espirituales para aprender y reflexionar ️. Son citas de grandes maestros, como Buda, el Dalai Lama, Mahatma Gandhi, Rumi o Eckhart Tolle. Podrás profundizar y reflexionar en las que más te impresionen y hacerlas parte de tus ideas.

  7. Las frases espirituales son pequeños destellos de sabiduría que iluminan nuestro camino y nos conectan con lo más profundo de nuestro ser. Con simples palabras, nos guían hacia la gratitud, la fe y el amor, recordándonos la belleza y la magia de la vida.