Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Según los pediatras, estos son los pasos a seguir si nuestros hijos presentan escalofríos o fiebre: - Mantener la calma. Como hemos comentado, se tratan de procesos normales por los que pasa el cuerpo. Es importante no asustarnos ni agobiarnos. - Tomar la temperatura. Es necesario saber exactamente qué tan caliente está el niño. - No lo abrigues.

    • Fiebre

      Los mejores consejos para una vida sana, seguridad vial,...

  2. Los escalofríos están acompañados de tos fuerte, dificultad respiratoria, dolor abdominal o ardor, o micción frecuente. Un niño menor de 3 meses tiene una temperatura de 101°F (38.3°C) o más. Un niño 3 meses a 1 año presenta fiebre que dura más de 24 horas.

  3. 26 de feb. de 2022 · Si tu hijo tiene 6 meses o más, también puedes darle ibuprofeno (Advil, Motrin, entre otros). Lee la etiqueta atentamente para saber la dosis adecuada. No le des aspirina a un bebé o a un niño de uno a dos años. Llama al médico si la fiebre no baja con los medicamentos o si dura más de un día.

  4. Esta guía está diseñada para asistir al personal de salud en el diagnóstico y manejo inicial de fiebre en el paciente pediátrico en nuestra institución y a su vez en todos los niveles de atención del paciente pediátrico.

  5. 29 de sept. de 2018 · Síntomas de la fiebre infantil: cómo saber si un niño tiene fiebre. Cómo tratar la fiebre infantil: cómo ayudar a los niños con fiebre. Qué enfermedades producen fiebre en los niños. La fiebre infantil es una respuesta natural del cuerpo ante una infección, enfermedad o virus. Por eso no es mala.

  6. Trata acerca de la fiebre en niños de 11 años de edad o menos. Incluye información sobre las temperaturas consideradas normales, la fiebre leve o la fiebre alta. Ofrece consejos sobre el tratamiento en el hogar para reducir la fiebre. Incluye una herramienta interactiva para ayudarle a decidir cuándo llamar al médico.

  7. Cuando un niño tiene fiebre, su temperatura interna elevada puede hacerle sentir frío y hacerlo temblar; sin embargo, es importante asegurarse de no abrigarlo o cubrirlo demasiado, ya que esto puede evitar que se escape el calor corporal, lo cual es importante para reducir la fiebre.