Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los elementales, también conocidos como seres elementales, espíritus elementales o genios de la naturaleza, son una categoría de seres mitológicos relacionados directamente con los elementos de la naturaleza, de la que se les considera formadores y protectores.

  2. 1. adj. Perteneciente o relativo a un elemento. 2. adj. Fundamental, primordial. Sin.: básico, fundamental, esencial, primordial, principal. Ant.: secundario, accesorio. 3. adj. Referente a los elementos o principios de una ciencia o arte. Física elemental. 4. adj. Obvio, de fácil comprensión, evidente.

  3. Definición de. Elemental. Las partículas elementales no pueden descomponerse en otras más simples. El adjetivo elemental tiene varios usos. La primera acepción que recoge la Real Academia Española ( RAE) en su diccionario refiere a aquello vinculado a un elemento. La noción de elemento, en tanto, puede aludir a cada parte que constituye un todo.

  4. adjetivo. 1 primordial * fundamental secundario. Se refieren a los elementos o principios de una ciencia o arte. Ejemplo: física elemental. 2 obvio evidente difícil. Por ejemplo: no vamos a discutir más sobre esto porque es elemental. 3 rudimentario sencillo simple primario corriente secundario.

  5. adjetivo. 1 primordial * fundamental secundario. Se refieren a los elementos o principios de una ciencia o arte. Ejemplo: física elemental. 2 obvio evidente difícil. Por ejemplo: no vamos a discutir más sobre esto porque es elemental. 3 rudimentario sencillo simple primario corriente secundario.

  6. Elemental se refiere a algo que está relacionado con los elementos básicos o fundamentales. Puede describir la naturaleza esencial o primordial de algo, así como también referirse a la simplicidad y la pureza. Según la Real Academia Española (RAE), elemental significa perteneciente o relativo a los elementos. 📋 Copiar.

  7. Los elementales son seres que reciben su nombre por la vinculación que tienen con los cuatro elementos de la Naturaleza: Tierra, Fuego, Aire y Agua. El alquimista Paracelso (1493 – 1541), habla sobre los elementales en una de sus obras, resaltando la cualidad hibrida de estas entidades, al no ser ni humanos ni espíritus.