Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dios te salve, María Santísima, Esposa de Dios Espíritu Santo. Virgen purísima después del parto, en tus manos encomiendo mi caridad para que la inflames.

  2. 17 de ago. de 2023 · Dios te salve, María Santísima es una oración que, en la tradición religiosa católica, se utiliza para dirigirse a la Virgen María y honrar su papel como madre de Jesús. El origen de esta oración se encuentra en el rezo del Ave María, uno de los principales rezos marianos.

  3. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres. entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

  4. "Dios te Salve, María Santísima, Templo, Trono y Sagrario de la Santísima Trinidad, Virgen concebida sin la culpa Original". (Luego Se Reza la Salve Regina y después la Letanía Lauretana)

  5. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Seńor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

  6. Dios te salve, a Ti clamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.

  7. 15 de oct. de 2023 · Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.” 2.