Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La presentación del dimenhidrinato es en tableta y tableta masticable para tomar por vía oral, con o sin alimentos. Para prevenir el mareo por el movimiento, la primera dosis debe tomarse entre 30 minutos y 1 hora antes de viajar o de iniciar la actividad de movimiento.

  2. Mayor duración del sueño: Al ser un inductor del sueño, el dimenhidrinato ayuda a alargar la duración del sueño, permitiendo un descanso más profundo y reparador. Rápida acción: El dimenhidrinato actúa rápidamente en el organismo, permitiendo conciliar el sueño en poco tiempo y reduciendo así la espera para descansar.

  3. 29 de may. de 2019 · Las dosis de dimenhidrinato para la prevención de mareos, náuseas y vómitos del viajero son: Adultos: uno o dos comprimidos de 50 mg o un supositorio de 100 mg, 30-60 minutos antes de iniciar el viaje. Niños (6-12 años): 25-50 mg por vía oral o medio supositorio de 50 mg, 30-60 minutos antes de iniciar el viaje, y luego cada 6-8 horas.

  4. Sí, al recetar dimenhidrinato para tratar problemas de insomnio es importante considerar que puede causar somnolencia y sedación como efectos secundarios, por lo que se debe tener precaución en pacientes que realicen actividades que requieran alerta mental, como conducir maquinaria pesada.

  5. 16 de mar. de 2024 · Difenhidramina (Benadryl, Advil PM, entre otros). Doxilamina (NyQuil Cold & Flu, Nighttime Cold & Flu Relief, entre otros). Clorfeniramina (Chlor-Trimeton, Alka-Seltzer Plus Cold Medicine, entre otros). Los antihistamínicos que te dan sueño pueden ser útiles para ayudarte a dormir de vez en cuando.

  6. El dimenhidrinato es un medicamento que sirve para tratar las náuseas, mareos y vómitos causados por el movimiento, pudiendo ser utilizado en adultos y niños a partir de los 12 años de edad. Vea para qué sirve el dimenhidrinato, dosis, cómo tomar, efectos secundarios y contraindicaciones.

  7. 6 de sept. de 2018 · Dramamine es un medicamento antihistamínico y anticolinérgico que se usa para tratar el mal del movimiento y la enfermedad de Meniere. Tiene efecto sedativo, pero no es recomendable para el insomnio, ya que puede perder efecto con el uso continuado.