Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 Estos son los preceptos, las normas y los mandamientos que Yavé, Dios de ustedes, me mandó, para que yo se los enseñe y ustedes los cumplan en la tierra que va a ser de ustedes. 2 Temerás a Yavé, tu Dios, y guardarás todos los días de tu vida sus mandamientos y sus normas que te enseño hoy.

    • Biblia Católica

      Versículo Deuteronomio 6:23 y a nosotros nos sacó de allí...

    • 7 Bl95

      Versículo Deuteronomio 6:7 repíteselos a tus hijos, habla de...

    • Anterior

      Versículo Deuteronomio 6:6 Graba en tu corazón los...

  2. 1. Estos son los preceptos, las normas y los mandamientos que Yavé, Dios de ustedes, me mandó, para que yo se los enseñe y ustedes los cumplan en la tierra que va a ser de ustedes. 2. Temerás a Yavé, tu Dios, y guardarás todos los días de tu vida sus mandamientos y sus normas que te enseño hoy.

  3. Traducción en lenguaje actual. 6 1 Éstas son las leyes que nuestro Dios me ordenó enseñarles, para que las cumplan en la tierra que están por ocupar. 2-3 Si obedecen a Dios y lo adoran tal como les he enseñado, llegarán a ser un pueblo muy grande. Disfrutarán de esta tierra, tal como nuestro Dios se lo prometió a nuestros antepasados.

  4. Deuteronomio 6 contiene el famoso pasaje de "Shema Yisrael", que es una declaración central de la fe judía. El capítulo insta a los israelitas a amar a Dios con todos sus corazones, alma y fuerza, y a enseñar los mandamientos de Dios a sus futuros hijos y generaciones.

  5. La Biblia de las Américas. Exhortaciones y advertencias. 6 Estos, pues, son los mandamientos, los estatutos y los decretos que el Señor vuestro Dios me ha mandado que os enseñe, para que los cumpláis en la tierra que vais a poseer, 2 para que temas al Señor tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te ordeno, tú y ...

  6. 4 "Escucha, oh Israel, el SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR uno es. 5 "Amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza. 6 "Estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón. 7 "Las enseñarás diligentemente a tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el ...

  7. 1 Estas son las leyes que nuestro Dios me ordenó enseñarles, para que las cumplan en la tierra que están por ocupar. 2-3 Si obedecen a Dios y lo adoran tal como les he enseñado, llegarán a ser un pueblo muy grande. Disfrutarán de esta tierra, tal como nuestro Dios se lo prometió a nuestros antepasados.