Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. David le rogó al Señor por la salud de su hijo, y ayunaba y se pasaba la noche acostado en el suelo. RVR1960 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.

  2. Nueva Biblia Latinoamericana. David rogó a Dios por el niño; y ayunó, y fue y pasó la noche acostado en el suelo. Reina Valera Gómez. Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó toda la noche acostado en tierra. Reina Valera 1909.

  3. David sabe que no puede hacer nada por su hijo, pero confía en que Dios puede hacer algo. Aplicación práctica a nuestra vida. Este versículo nos habla acerca de la importancia de la oración y la humildad en tiempos de crisis.

  4. El rico tenía numerosas ovejas y vacas; pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija.

  5. El SEÑOR amó al niño. NVI: Nueva Versión Internacional - Español. Leer 2 Samuel 12. Escuchar 2 Samuel 12. Comparar todas las versiones: 2 Samuel 12:16-24. La Biblia App La Biblia App para Niños. Planes y devocionales gratis relacionados con 2 Samuel 12:16-24. David se puso a rogar a Dios por él; ayunaba y pasaba las noches tirado en el suelo.

  6. David le rogó al Señor por la salud de su hijo, y ayunaba y se pasaba la noche acostado en el suelo. Los ancianos que vivían en su palacio iban a verlo y trataban de levantarlo del suelo, pero David se negaba a levantarse, y tampoco quería comer.