Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 Cuentos cortos para el Día de Mamá. En primer lugar, La carta de mi madre es uno de los cuentos cortos de la colección "Cuentos para Pensar" de la escritora argentina Liana Castello. Sugerido para lectores de todas las edades, pero principalmente para jóvenes y adultos.

  2. 3 de may. de 2022 · 4 CUENTOS CORTOS PARA EL DÍA DE LA MADRE. Una jornada muy especial. El Día de la Madre es especial por muchas razones, la más importante porque tienes la ocasión de recordarle lo mucho que la quieres. Os invitamos a compartir uno de estos cuentos para el Día de la Madre como regalo. Lectura 01.

  3. Desde el amor que ponen en cada pastel hasta la energía que obtienen del sol, estas historias nos recuerdan el poder y la belleza del amor materno. Así que siéntete libre de relajarte, disfrutar de estos cuentos y recordar cuánto significa tu madre para ti.

  4. Aquí tienes una gran selección de cuentos sobre las madres, y leyendas, fábulas y poesías sobre las madres para niños. ¡Disfruta de ellos! Los mejores cuentos sobre las madres para niños. El hilo rojo: Una hermosa historia japonesa sobre el vínculo con los hijos. ‘El hilo rojo’, una preciosa leyenda japonesa.

  5. 7 de may. de 2024 · Selección de cuentos que hablan sobre los distintos papeles de las madres a los niños y que son perfectos para contar, por ejemplo, el Día de la Madre. Cuentos que valoran el amor, la dedicación, y el cariño de las madres hacia sus hijos.

  6. 11 de abr. de 2023 · ¡Te quiero, mamá! Autoras: Joanna Walsh, Judi Abbot. Editorial: Blume. +2 años. Un precioso álbum de gran tamaño el que l@s pequesñ@s de mamá tigre viven los momentos del día acompañad@s por su mamá que le hace vivir siempre días especiales y felices. Estupendo sobre todo para quienes tengan un hijo y una hija ;) ¡Nada Groz! Autor: Migüel.

  7. 5 cuentos para mamás que te tocarán el corazón - Educar en calma. Hoy os traigo un post con cuentos que os he enseñado en Instagram y que os han encantado, de los que me habéis pedido reseñas y que sé que queréis leer y releer con vuestros hijos y con vosotras mismas. Porque los cuentos, siempre lo digo, no tienen edad.