Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La fiebre amarilla es una enfermedad infecciosa transmitida por mosquitos que puede causar complicaciones graves y mortales. La OMS recomienda la vacunación como medida de prevención segura y asequible.

  2. La fiebre amarilla es una enfermedad vírica hemorrágica que puede ser grave y mortal. Se transmite por mosquitos y se previene con vacunas. Conozca los signos, el diagnóstico y el tratamiento de esta enfermedad.

  3. La fiebre amarilla es una infección por flavivirus transmitida por mosquitos, endémica en la región tropical de América del Sur y África subsahariana. Los síntomas pueden consistir en fiebre de comienzo súbito, bradicardia relativa, cefalea y, en los casos graves, ictericia, hemorragia e insuficiencia multiorgánica.

  4. Los síntomas más comunes son: * Fiebre. * Ictericia (piel amarilla) * Dolores musculares y de cabeza. * Náuseas. * Vómitos y. * Cansancio Una pequeña proporción de pacientes infectados presentan complicaciones, y aproximadamente la mitad de estos casos fallecen en un plazo de 7 a 10 días.

  5. La fiebre amarilla es una infección viral transmitida por mosquitos que puede causar problemas graves como sangrado, coma y muerte. Conozca las posibles complicaciones, el tratamiento y la prevención de esta enfermedad que es común en Sudamérica y África.

  6. La fiebre amarilla es una enfermedad vírica hemorrágica transmitida por mosquitos en zonas tropicales de África y América. Puede causar complicaciones graves como insuficiencia hepática, coágulos sanguíneos y muerte.

  7. La gran mayoría de los casos de enfermos y muertos por la fiebre amarilla ocurre en el África subsahariana donde es un problema grave de salud pública que se presenta con un patrón epidémico. 610 millones de personas distribuidas en 32 países de África están en riesgo de contraerla.

  1. Otras búsquedas realizadas