Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.worldcomplianceassociation.com › que-es-complianceQué es Compliance

    El Corporate Compliance es un conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos.

    • ENG

      compliance La World Compliance Association, dentro de sus...

  2. 16 de ago. de 2023 · El compliance promueve una cultura de cumplimiento y ética empresarial, donde se establecen valores y normas que guían el comportamiento de todos los miembros de la organización. Esto implica actuar de manera responsable, transparente y en concordancia con los principios éticos de la empresa.

  3. La palabra compliance viene del término inglés, “cumplimiento”, y está referido, básicamente al cumplimiento normativo. Es decir, el velar porque las empresas no vulneren o se vean afectadas por el incumplimiento de normas vigentes aplicables a su negocio.

  4. El compliance es el conjunto de medidas y procedimientos que tienen como objetivo asegurar el cumplimiento de las leyes y normas aplicables a una empresa u organización. Esto incluye tanto el cumplimiento interno de la empresa, como su cumplimiento con respecto a terceros y otras entidades gubernamentales.

  5. El compliance es un programa de cumplimiento que busca detectar y prevenir riesgos legales para una empresa. Conoce sus ventajas, funciones y pasos para implementarlo en tu organización.

  6. 9 de ago. de 2022 · El concepto de compliance o cumplimiento está ganando cada vez más importancia para las empresas y organizaciones. Se trata de un concepto muy ligado al de gestión de riesgos, que nació en el ámbito legal pero que actualmente abarca muchos más aspectos.

  7. ¿Qué es compliance? Básicamente, compliance es un esquema de organización, regulación interna y externa, gestión y supervisión empresarial orientado a determinar el cumplimiento de ciertas normativas sin la necesidad de ser auditado por terceros.