Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de jul. de 2023 · Un requisito imprescindible del fantoma es que debe ofrecer un grado aceptable de simulación de la región torácica de un paciente pediátrico. La primera fase de la construcción del fantoma (equivalencia anatómica) consistió en determinar la morfología y las dimensiones físicas del fantoma.

  2. La validación consistió, en primer lugar, en la medición de las unidades Hounsfield (UH) de tomografía computarizada (TC) de los tejidos de un paciente real y su posterior comparación con las anatomías correspondientes en el fantoma construido.

  3. Este artículo presenta los resultados del control de calidad dosimétrico y de imagen, aplicados al fantoma Normi Mam Digital para validarlo como equipo que cumple las recomendaciones del Human Health Series no. 17.

  4. Construcción y validación de un fantoma torácico pediátrico asequible para optimizar la dosis. Introducción y objetivos Para llevar a cabo estudios de optimización de dosis, el fantoma de imagenología debe ser adecuado para evaluar la calidad de la imagen.

  5. presión excesiva sobre el fantoma y pueden romperlo. Una vez que esto ocurre, es posible repararlo. Adicionalmente, es importante restaurar la superficie del fantoma después de cada uso y, en caso de necesidad, eliminar los hongos que pueden aparecer en la superficie por almace-namiento prolongado. La reparación y restauración de los fantomas

  6. El presente trabajo, realizado en las instalaciones de la clínica de radioterapia ONCORAD S.A.C, tuvo como objetivo comparar la dosis calculada por el sistema de planificación de Braquiterapia de HDR con la dosis determinada por dosímetros termoluminiscentes (TLD), por lo cual se construyó un fantoma cilíndrico de acrílico.

  7. Introducción y objetivosPara llevar a cabo estudios de optimización de dosis, el fantoma de imagenología debe ser adecuado para evaluar la calidad de la imagen.