Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué es la uremia y qué síntomas produce? Consiste en un síndrome como resultado de la acumulación de desechos en nuestra sangre. Conocer sus causas es útil para establecer un tratamiento médico adecuado.

  2. La uremia es un síndrome causado por la acumulación de urea en la sangre, generalmente debido a la insuficiencia de los riñones, causando vómitos, debilidad y somnolencia . Vea qué otros síntomas pueden surgir, valores de la urea en sangre y cómo es el tratamiento

  3. Causas. Tratamiento. Véase también. Uremia. Apariencia. ocultar. No debe confundirse con Síndrome urémico hemolítico. La uremia o síndrome urémico es un conjunto de alteraciones bioquímicas y fisiológicas que usualmente aparecen en las personas que se encuentran en la etapa 5 de la enfermedad renal crónica.

  4. La Uremia se da a partir de la degradación de proteínas (purinas) amino y, por esta razón, su nivel depende de la dieta, la humedad del cuerpo, la inactividad física, la velocidad y la manera en que el cuerpo lleva el metabolismo.

  5. 15 de dic. de 2015 · La uremia es un trastorno del funcionamiento renal que se produce cuando los riñones no pueden eliminar correctamente la urea del cuerpo, de modo que los desechos de la orina se acumulan en la sangre y pueden darse otra serie de enfermedades. ¿Qué síntomas presenta la uremia? Los principales síntomas de esta patología son: Asterixis (temblores)

  6. La Uremia es un trastorno del funcionamiento renal que se produce cuando los Riñones no pueden eliminar correctamente la urea del cuerpo, de modo que los desechos de la orina se acumulan en la sangre y pueden darse otra serie de enfermedades. ¿Qué síntomas presenta la Uremia? Los principales síntomas de esta patología son: Asterixis (Temblores)

  7. 4 de ene. de 2022 · Sin el hierro necesario, el organismo no puede producir una cantidad suficiente de hemoglobina, sustancia presente en los glóbulos rojos que les permite transportar oxígeno. Como consecuencia, la anemia por deficiencia de hierro puede hacerte sentir cansado y con dificultad para respirar.