Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El objetivo de este cierre de seguridad es el de poder amarrar el dispositivo a algún elemento fijo para evitar su robo, y por este motivo se incorpora en elementos de hardware que podrían ser más susceptibles de ser sustraídos por los amantes de lo ajeno.

  2. Una solución innovadora que se encarga de la seguridad física de los dispositivos ultrafinos, la nueva ranura de seguridad Kensington es un 70 % más pequeña que la tradicional, lo que ofrece a los ingenieros más espacio para otros componentes mientras diseñan la próxima generación de dispositivos.

  3. Detalle de la cerradura. Un conector de seguridad Kensington (también llamado Kensington Security Slot, K-Slot o Kensington lock) es un agujero pequeño (7x3 mm con las esquinas redondeadas) presente en casi todo equipo informático pequeño o portable, particularmente en los equipos ligeros de precio alto como un ordenador portátil o un ...

  4. 15 de ene. de 2023 · Es un conector de seguridad, un pequeño agujero con unos Dimensiones 7 x 3 mm con esquinas redondeadas, que se utiliza para anclar un candado en él, especialmente los fabricados por Kensington Computer Products, porque son sus creadores y de ahí su nombre.

  5. Una solución innovadora para abordar la seguridad física de los dispositivos ultra delgados, la nueva ranura de seguridad de Kensington es 70% más pequeña que la ranura tradicional, dando a los ingenieros más espacio para otros componentes en el diseño de la próxima generación de dispositivos.

  6. 21 de dic. de 2020 · La seguridad de los equipos, ordenadores y monitores es la principal razón de la existencia del puerto Kensington. Se trata de una herramienta mayormente utilizada en las grandes oficinas y cuentan con una cerradura con llave o combinación que ajusta el sistema al equipo que se desea proteger.

  7. Soluciones de seguridad de Kensington de un vistazo. Desde dispositivos de seguridad física para dispositivos, que incluyen nuestros innovadores candados, hasta dispositivos de protección de datos, como lectores biométricos de huellas dactilares; pasando por soportes, marcos y armarios de calidad.