Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Catarata Río Celeste. Sin duda este es el principal atractivo del Parque Nacional Volcán Tenorio y probablemente uno de los lugares más bellos del país. Para llegar deberás recorrer un sendero de 1,5 kilómetros que discurre prácticamente al completo por un bosque lluvioso pero relativamente habilitado para que, en caso de lluvia, no se embarre.

  2. Catarata Río Celeste: Esta caída de agua, que tiene una altura aproximada de 20 metros, se ha convertido en el principal atractivo por su coloración azulada. Mirador: En este punto, usted podrá apreciar tres de los cuatro conos volcánicos del macizo Tenorio: el principal Tenorio uno, seguido de Tenorio dos y el Cerro Montezuma.

  3. 1. Catarata Río Celeste. Desde Puesto Pilón a la Catarata Río Celeste hay 1,5 kilómetros, y es la primera parada de esta ruta apasionante. El principio de la ruta es sencillo y accesible, y está más o menos acondicionado para que no se llene de barro si llueve.

  4. 13 de jul. de 2015 · Uno de los parajes más sorprendes y bellos de Costa Rica es la catarata de Río Celeste, principal atractivo del Parque Nacional del Volcán Tenorio. Los amantes de la naturaleza tienen en Costa Rica un destino obligado, pero una vez allí la catarata de Río Celeste debe ser un ineludible lugar de visita.

  5. 5 de feb. de 2020 · En el norte de Costa Rica, en el parque nacional Volcán Tenorio, se encuentra uno de los ríos más curiosos del país, el río Celeste. En este post os vamos a hablar sobre todos los lugares de interés que tiene el parque, como la catarata río Celeste, los hervideros o borbollones y los famosos teñideros, donde el río toma ese ...

  6. La Catarata Río Celeste está ubicada dentro del Parque Nacional Volcán Tenorio en Bijagua, Alajuela. Su belleza es impresionante. La dificultad es moderada. El sendero que llega a ella mide cerca de 1.5 km, para llegar hasta la parte baja se deben recorrer 120 m de gradas.

  7. Un río de agua azul turquesa, que serpentea a través del parque, que culmina en una cascada que quita el aliento. Río Celeste debe su tonalidad celeste a la combinación de azufre y carbonato de calcio. Algunos meses del año la cascada también se ilumina en color azul cerúleo brillante.