Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La residencia Kaufmann, más conocida como la casa de la cascada (del inglés: Fallingwater), es una vivienda diseñada por el arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright, y construida entre 1936 y 1939 sobre una cascada del río Bear Run, en el condado de Fayette del estado de Pensilvania (Estados Unidos).

  2. La casa de la cascada o Fallingwater, es la residencia más famosa del siglo XX, fue diseñada en 1934 por el arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright, considerado el introductor de la arquitectura moderna en su país, su construcción inicio en 1936 y se completó en 1939 en una ladera rocosa en las profundidades del escarpado bosque del ...

  3. La Casa de la Cascada (conocida como Fallingwater en inglés) es una de las construcciones más famosas de Frank Lloyd Wright. Típica arquitectura orgánica, esta casa borra la línea entre una estructura construida y la naturaleza que la rodea, incluyendo, por supuesto, su icónica cascada.

  4. Arquitecto. Frank Lloyd Wright. Diseñado en. 1934-1935. Año de Construcción. 1936-1937. Ubicación. Pennsylvania, Estados Unidos. Introducción. Este edificio, construido en tres niveles, se asienta en una roca sobre una cascada natural. Su composición es horizontal, aunque algo compleja.

  5. 24 de sept. de 2010 · Sin embargo, Wright integró el diseño de la casa con la propia cascada, posándola justo encima de ésta para que pasara a ser parte de la vida de los Kaufmann. Más información e imágenes de la Casa en la Cascada a continuación.

  6. 11 de ene. de 2011 · La Casa de la Cascada, la Casa Mito, la obra residencial por excelencia del siglo XX, es el efectismo máximo en obra de arquitectura, de gran belleza, que aparentemente y debido al impacto buscado por Wright nos deslumbra pero que precisamente por eso, y debido a su interés, debemos de tratar de analizar con perspectiva no artística, sino desde ...

  7. De este modo, la Casa de la Cascada es considerada una de las obras maestras de Frank Lloyd Wright y es reconocida como un hito en la arquitectura moderna. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2019 y es uno de los destinos turísticos más populares en Pensilvania.