Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Basil es un personaje sumamente importante dentro de la obra maestra de Oscar Wilde, es el pintor que realiza el retrato de Dorian Gray, la espectral pintura que viene a dar nombre a la novela. Nada se sabe de los orígenes de Basil. Ningún aspecto general de su biografía es mencionado en la novela.

    • Dorian Gray

      Tiene, o cree tener, un corazón noble. Un día en una fiesta...

    • Octubre

      Revisando las entradas de mi blog, en busca de erratas y...

  2. Basil Hallward es un artista que queda fuertemente impresionado por la belleza estética de un joven llamado Dorian Gray y comienza a admirarlo. Basil pinta un retrato del joven. Charlando en el jardín de Hallward, Dorian conoce a un amigo de Basil y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry.

  3. 21 de may. de 2024 · Los personajes principales de El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde son tres: Dorian Gray, el protagonista del libro y el retratado; Basil Hallward, el pintor del retrato, y lord Henry Wotton, la “mala influencia” de Dorian. A continuación, una breve descripción de los personajes:

  4. Basil Hallward: Es un artista y amigo de Dorian que se enamora de su belleza y crea un retrato de él. Basil es un personaje más sensible y moral que Dorian y Lord Henry, y su papel en la historia es el de un observador preocupado por el destino de Dorian.

  5. Basils commitment to Dorian, which ultimately proves fatal, reveals the genuineness of his love for his favorite subject and his concern for the safety and salvation of Dorian’s soul. A detailed description and in-depth analysis of Basil Hallward in The Picture of Dorian Gray.

  6. 28 de may. de 2020 · Con el pintor Basil Hallward, artista fascinado por su apariencia física, desarrolló un vínculo especial; así como con Lord Henry, cuya visión del mundo cautivó a Gray: “Lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos”.

  7. Atractivo joven londinense, Dorian Gray es un personaje creado por el escritor británico Oscar Wilde para protagonizar su novela El retrato de Dorian Gray, publicada por primera vez en 1890. Dorian Gray acepta posar para el pintor Basil Hallward, quien se rinde locamente a su belleza y pone toda su alma en el retrato que pinta del joven.