Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de sept. de 2023 · La bandera de Liechtenstein es el símbolo que identifica a este principado de Europa central. Está compuesta por dos franjas horizontales de igual tamaño, azul y roja. En la esquina superior ostenta una corona dorada, para distinguirla de otras iguales, como la de Haití.

  2. La bandera de Liechtenstein está compuesta por dos bandas horizontales de igual tamaño, una azul (arriba) y otra roja (abajo), con la birreta germánica del príncipe de Liechtenstein representada de oro en la parte más cercana al mástil de la banda azul. Los colores de la bandera están tomados de los colores de la librea de la casa real ...

  3. 24 de may. de 2019 · Manuel G | 24 Mayo 2019. Liechtenstein es uno de los países más pequeños del mundo. Situado en el continente europeo, está situado en los Alpes, entre Suiza y Austria. La bandera de Liechtenstein tiene dos colores bien diferenciados: el azul y el rojo. Están dispuestas en franjas horizontales.

  4. 4 de ene. de 2021 · Significado de los colores y el signo de la bandera. El color azul en el signo de Liechtenstein simboliza el cielo radiante y no correspondido sobre el principado y la paz en el país. Color rojo: un símbolo de hermosas puestas de sol notables, que se pueden ver en las montañas de Liechtenstein.

  5. De Wikipedia, la enciclopedia encyclopedia. La bandera de Liechtenstein está compuesta por dos bandas horizontales de igual tamaño, una azul (arriba) y otra roja (abajo), con la birreta germánica del príncipe de Liechtenstein representada de oro en la parte más cercana al mástil de la banda azul.

  6. Descubre la historia, significado y proporción de la Bandera de Liechtenstein, representando el principado y su soberanía.

  7. 30 de may. de 2019 · La bandera de Liechtenstein es el símbolo que identifica a este principado de Europa central. Está compuesta por dos franjas horizontales de igual tamaño, de colores azul y rojo. En la esquina superior izquierda, se agregó una corona dorada para distinguir al pabellón de otros que eran iguales, como el de Haití.