Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. As Told by Ginger ( Ginger en España y Hispanoamérica) es una serie animada producida por Nickelodeon y Klasky-Csupo, que fue estrenada el 25 de octubre de 2000 en Estados Unidos. 1 Narra las aventuras de Ginger Foutley, una chica que se enfrenta a los retos de la vida y a la evolución que implica crecer. 2 3 .

  2. 29 de sept. de 2018 · La escritora y productora Emily Kapnek explica cómo creó una caricatura que estaba aterrizada en la realidad de todos los pre-adolescentes del mundo. AS. por Ayoola Solarin. PL.

  3. As Told by Ginger es una serie animada producida por Nickelodeon y Klasky-Csupo, que fue estrenada el 25 de octubre de 2000 en Estados Unidos. Narra las aventuras de Ginger Foutley, una chica que se enfrenta a los retos de la vida y a la evolución que implica crecer.

  4. As Told By Ginger, creada por la actriz y guionista norteamericana Emily Kapnek, transmitida desde el año 2000 hasta el 2006, fue la animación que giraba en torno a la vida de Ginger Foutley, una chica sensible y creativa a la que acompañamos en el periodo de su vida que va desde los 13 hasta los 16 años, aproximadamente.

  5. As Told by Ginger (Ginger en España y Latinoamérica) es una serie animada producida por Nickelodeon y Klasky-Csupo, que fue estrenada el 25 de octubre de 2000 en Estados Unidos. [1] Narra las aventuras de Ginger Foutley, una chica que se enfrenta a los retos de la vida y a la evolución que implica crecer.

  6. As Told by Ginger (Ginger en España y Latinoamérica) es una serie animada producida por Nickelodeon y Klasky-Csupo, que fue estrenada el 25 de octubre de 2000 en Estados Unidos.1 Narra las aventuras de Ginger Foutley, una adolescente que se enfrenta a los retos de esta etapa y a la evolución que implica crecer.2 3.

  7. En el pueblo hay una tormenta de nieve y Ginger, Dodie y Macie deben hacer un proyecto de historia de sobrevivencia, cuando al salvar a Courtney, Blake y Winston obtienen su tema. Mientras tanto, Carl y Hoodsey quieren conseguir la escupidera de un dentista a cambio de que ellos cuiden a su perrita.