Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de nov. de 2019 · Hoy nos centramos en la psicología de este thriller psicológico. ¿Cómo son los personajes principales de la película “Tenemos que hablar de Kevin”? La película. Se trata de una película británico-americana basada la novela homónima de la autora estadounidense Lionel Shriver.

  2. 13 de jun. de 2022 · 13 jun 2022. 4 Min. de lectura. Análisis psicológico de la película: Tenemos que hablar de Kevin. Resumen Interpretativo. El primer caso de tiroteo masivo en los Estados Unidos ocurrió en la Universidad de. Texas hace 50 años, según la BBC NEWS. Donde el 1o de Agosto de 1966 Charles.

  3. Tenemos que hablar de Kevin es un filme que aborda un tema tabú, que explora el peor de los horrores. Entre el drama y el thriller, la narración va descodificando una historia absolutamente perturbadora.

  4. En Tenemos que hablar sobre Kevin, el espectador se convierte en un voyeur, participamos de los recuerdos de Eva y, mediante su memoria, intentamos reconstruir cada momento, cada decisión tomada desde el nacimiento de su hijo, para tratar de encontrar ese momento, esa grieta por la que todo ese sadismo empezó a surgir.

  5. Exploraremos los principales temas y elementos psicológicos presentes en la trama y en los personajes. También examinaremos cómo se abordan conceptos como la naturaleza humana, la crianza, la violencia y la psicopatía a lo largo de la historia. Índice. Análisis de los personajes principales.

  6. 11 de mar. de 2022 · La película analiza la negación. Ninguna persona quiere creer que su hijo sea así, nadie acepta que un niño pueda albergar maldad. Este autoengaño se produce en ambos progenitores, pero más aún en el padre, a quien el hijo manipula para que crea que es bueno y que todo son imaginaciones de la madre.

  7. En el siguiente escrito se desarrollará una articulación teórico clínica, desde la teoría de Donald Winnicott, acerca de la película Tenemos “ que hablar de Kevin1 (2011), del Director Lynne Ramsay, considerando como caso clínico al protagonista, Kevin Khatchadourian, de 17 años de edad.