Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Adán y Eva desobedecen a Dios. 3 La serpiente era más astuta que todos los animales salvajes que Dios el Señor había creado, y le preguntó a la mujer: —¿Así que Dios les ha dicho que no coman del fruto de ningún árbol del jardín? 2 Y la mujer le contestó: —Podemos comer del fruto de cualquier árbol, 3 menos del árbol que está en medio del jardín.

  2. La Biblia narra que Adán y su mujer oyeron la voz de Dios que se paseaba en el huerto y se escondieron entre los árboles. Consulta diferentes versiones, versos paralelos y enlaces relacionados con este versículo.

  3. NVI. Cuando el día comenzó a refrescar, el hombre y la mujer oyeron que Dios el Señor andaba recorriendo el jardín; entonces corrieron a esconderse entre los árboles para que Dios no los viera. CST.

  4. —¿Conque Dios os ha dicho: “No comáis de ningún árbol del huerto”? 2 La mujer respondió a la serpiente: —Del fruto de los árboles del huerto podemos comer, 3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: “No comeréis de él, ni lo tocaréis, para que no muráis.”

  5. El versículo bíblico describe la reacción de Adán y Eva al oír la voz de Dios después de comer del fruto prohibido. Se sienten avergonzados y asustados, y se esconden entre los árboles del huerto.

  6. Génesis 3:8-24 NTV. Reina ValeraNTVNVITLARVC. Cuando soplaba la brisa fresca de la tarde, el hombre y su esposa oyeron al SEÑOR Dios caminando por el huerto. Así que se escondieron del SEÑOR Dios entre los árboles. Entonces el SEÑOR Dios llamó al hombre: —¿Dónde estás? El hombre contestó: —Te oí caminando por el huerto, así que me escondí.

  7. Génesis 3:8-24 RVR1960. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto. Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?