Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.vademecum.es › principios-activos-verapamilo-c08da01Verapamilo - Vademecum.es

    Verapamilo es un medicamento que se usa para tratar la angina, la hipertensión, las taquicardias y la prevención postinfarto. Conoce sus formas de administración, sus efectos secundarios y sus precauciones en este artículo de Vademecum.es.

  2. El verapamilo es un medicamento que se usa para tratar la presión arterial alta, la angina y los latidos cardíacos irregulares. Aprenda cómo se debe usar, qué precauciones seguir y qué efectos secundarios puede causar.

  3. www.medicamentosplm.com › peru › HomeVERAPAMILO - PLM

    El verapamilo reduce la hipertrofia ventricular izquierda y mejora la disfunción diastólica tanto en la hipertensión arterial como en la cardiopatía isquémica. Propiedades farmacocinéticas: Más del 90% de una dosis oral se absorbe rápidamente.

  4. El verapamilo es un bloqueante de los canales de calcio que se usa para tratar la angina, la hipertensión y las taquiarritmias. Conoce sus indicaciones, efectos, dosis y precauciones en este artículo de la IQB.

  5. Posología . La dosis de verapamilo se ajustará individualmente según la respuesta clínica del paciente. La dosis diaria no debe exceder de 480 mg en un tratamiento a largo plazo. El verapamilo no debe interrumpirse abruptamente después de su empleo a largo plazo. Se recomienda disminuir la dosis.

  6. Indicaciones de uso . El verapamilo pertenece al grupo de medicamentos denominados bloqueantes de canales de calcio, con acción preferentemente cardiaca. Estos medicamentos se utilizan para tratar la angina de pecho, elevada tensión arterial o ritmo cardiaco irregular. Este medicamento está indicado en:

  7. La dosis de verapamilo se ajustará individualmente según la respuesta clínica del paciente. La dosis diaria no debe exceder de 480 mg en un tratamiento a largo plazo. El verapamilo no debe interrumpirse abruptamente después de su empleo a largo plazo. Se recomienda disminuir la dosis. Adultos