Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de ago. de 2021 · Existe un ancla de tres puntas de las cuales usted puede aferrarse en las tormentas de su vida. En una punta es la VERDAD que Jesús está allí para ampararle en los ciclones de su vida. En la segunda es el GOZO que Él puede darle para animar su corazón durante los potentes golpes de la tempestad.

  2. 13 de sept. de 2015 · LAS TEMPESTADES EN LA VIDA DEL CRISTIANO – MATEO 14:22-33 | Compra la Verdad y no la Vendas. Publicada el 09/13/2015 por Mario Moreno. INTRODUCCIÒN: Veremos en este estudio que el cristiano tiene que pasar por muchas dificultades en esta vida como seguidores de Cristo.

  3. 30 de ene. de 2022 · Las tempestades son parte de la vida, pero Dios quiere mostrarnos que tienen propósito. I. RECONOCER CÓMO SON LAS TEMPESTADES DE LA VIDA ( Marcos 4:37) II. CONCILIAR LO QUE VEMOS CON LOS QUE CREEMOS EN LAS TEMPESTADES DE LA VIDA ( Marcos 4:35-36) III. RESPONDER LAS GRANDES PREGUNTAS HECHAS EN LAS TEMPESTADES ( Marcos 4:38-41) Comparte este sermón.

  4. 8 de sept. de 2015 · QUE ES LA RESILIENCIA. La vida a veces es dura, durísima, la vida a veces es incluso cruel, de eso estamos todos de acuerdo: enfermedades, perdidas, rupturas amorosas, fracasos laborales, problemas económicos…Incuso podemos ir más lejos y hablar de guerras, atentados, accidentes gravísimos, catástrofes naturales…Las circunstancias que nos rodean pueden ser como tempestades brutales ...

  5. En las tempestades de la vida, Jesús no solo está presente, sino que también tiene el poder de calmar las aguas turbulentas y guiarnos hacia la seguridad de Su refugio. Al confiar en Su autoridad sobre las tempestades y buscar descanso en Su presencia, encontramos consuelo, esperanza y fortaleza.

  6. 11 de mar. de 2017 · 1. NO TODAS LAS TEMPESTADES DE LA VIDA VIENEN DE PARTE DEL DIABLO. a. El diablo estaba al otro lado del río. Allí estaba el endemoniado gadareno. b. Es común ver hoy a cristianos echándole la culpa al diablo de todo lo que les pasa. c. Ej. No quieren hablar con su esposa porque están enojados y es el espíritu de desunión.

  7. 16 de may. de 2022 · © Unsplash. A lo largo de nuestro caminar con el Señor aprendemos que las tormentas en la vida son una certeza. Llegan momentos que nos estremecen a tal punto que queremos tirar la toalla y darnos por vencidos. Es una pena ver personas, familias y hasta iglesias destruídas por tormentas que llegaron y no pudieron ser superadas.