Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ningún soldado en servicio activo se enreda en los negocios de la vida diaria, a fin de poder agradar al que lo reclutó como soldado. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

    • Incoherencia

      Porque antes de venir algunos de parte de Jacobo, él comía...

  2. Ejercito de Dios, eso somos, y aquellos que somos llamados a su camino somos soldados de Cristo. 12 “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

  3. El soldado de Jesucristo es capaz de promover la curación del alma y por tanto del cuerpo con palabras impregnadas de amor, compasión, paciencia, aliento, valoración”. Se trata, por tanto, de una realidad psicosomática.

  4. Como cristianos, eso es lo que estamos llamados a ser. Las palabras de Pablo a Timoteo son sus órdenes de marcha al esforzarse en ser un buen soldado de Jesucristo. Tres marcas de un soldado de Cristo: 1. Dispuesto a "sufrir penalidades" junto con el resto de los soldados

  5. En resumen, ser soldados de Cristo implica vivir una vida comprometida y entregada a Dios, resistiendo las tentaciones y los ataques del enemigo, sufriendo penalidades por causa de Cristo y luchando espiritualmente contra el pecado.

  6. Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo.

  7. 2 Timoteo 2:1-4:18. Reina-Valera 1960. Un buen soldado de Jesucristo. 2 Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. 2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. 3 Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. 4 Ninguno ...