Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cómo hacer un White Russian o Ruso blanco. Para elaborar este cóctel comenzaremos por poner el licor de café, el vodka y la crema de leche o nata en una coctelera. Mezclaremos durante unos ...

  2. 1 de sept. de 2020 · Digestivo | 3 min. | 216 kcal. Compartir. 1 Me gusta. Recetas White Russian. Índice de contenidos. Historía Receta Ingredientes Preparación Variantes. Historia del Cóctel White Russian, también conocido como el Ruso Blanco. El origen del White Russian está en la creación de otro cóctel, el Black Russian.

  3. 17 de nov. de 2023 · En este artículo quiero compartir la receta clásica de esta famosa bebida para que puedas disfrutar del auténtico sabor del White Russian en la comodidad de tu casa. Cual es la historia del White Russian? El White Russian es un cóctel elaborado con vodka, licor de café y nata.

  4. Ruso Blanco o White Russian - El Gourmet. Aprende a preparar esta receta de Ruso Blanco o White Russian, por - en elGourmet. Autor. elGourmet. Programa. ABC Gourmet. Coctelería. Ingredientes. Vodka 50 cc. Half & Half 25 cc. (mitad crema y mitad leche) 25 cc. Licor de café Cantidad necesaria. Hielo. Glosario. Equivalencia. Preparación de la Receta.

  5. Paso 1 Mezclamos. En el vaso de la coctelera echamos los hielos y añadimos el vodka y el licor café. Si no tienes coctelera, puedes mezclar los ingrediente directamente en el vaso que se vaya a servir el cocktail (como “el Nota”). Paso 2 Batimos. Cerramos la coctelera y batimos enérgicamente unos segundos hasta emulsionar y enfriar la mezcla.

  6. Si te gustan las recetas de bebidas con glamour, en Cocina Casera te contamos cómo preparar un cóctel White Russian o ruso blanco. Historia del cóctel White Russian. Antes que el ‘Ruso blanco’ fue el ‘Ruso negro…, a veces las recetas tiene un origen incierto, pero otras se sabe la autoría.

  7. El White Russian es una bebida mágica que se realiza con una base de vodka con licor de café y nata o crema de leche, así como lo escuchas. Suena a una mezcla rara, pero es delicioso y de sabor intenso. ¡No te lo imaginas! El cóctel se deriva del tan reconocido y clásico Black Russian, pero a diferencia éste no lleva crema.