Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La radiología digital, o rayos X digitales, es un tipo moderno de radiografía que utiliza sensores digitales en lugar de película fotográfica, como es el caso en las radiografías tradicionales. La imagen capturada se convierte inmediatamente en datos digitales y está disponible para verse en unos segundos.

  2. 26 de oct. de 2018 · La radiografía digital se basa en los mismos principios de emisión de rayos-x y de su interacción con el organismo humano. La diferencia es como atraviesan estos rayos a la materia y como serán capturados y procesados de modo a generar imagen. En este caso, no hay necesidad del uso de placas de film o del proceso de revelación.

  3. La Radiología Digital es el conjunto de técnicas para obtener imágenes radiológicas escaneadas en formato digital, que no necesita tener el soporte en película o en las famosas placas. CALIDAD: La Clínica del Dr. Luis Quito ofrece sistemas de imagen con tecnología de última generación y está acreditado por una serie de organizaciones ...

  4. Los rayos X son una forma de radiación electromagnética, similar a la luz visible. Sin embargo, a diferencia de la luz, los rayos X tienen mayor energía y pueden atravesar la mayoría de los objetos, incluso el cuerpo. Los rayos X médicos se utilizan para generar imágenes de los tejidos y las estructuras dentro del cuerpo.

  5. Esta tecnología no solo ha mejorado la calidad de las imágenes radiográficas, sino que también ha reducido la exposición a la radiación para los pacientes. En este artículo, exploraremos cómo los rayos X digitales están revolucionando la radiología, ofreciendo ventajas significativas sobre los métodos tradicionales.

  6. El proceso es digitalizado por lo que la imagen nítida y digital permite el manejo remoto de imágenes para su revisión. Un rayos X (radiografía) es un examen médico no invasivo que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar las condiciones médicas.

  7. La radiografía digital es una forma de obtención de imágenes de rayos X por computadora. Las ventajas incluyen la eficiencia del tiempo al eliminar el procesamiento químico y la capacidad de transferir y mejorar imágenes. Además, se utiliza menos radiación para producir una imagen.

  1. Otras búsquedas realizadas